(VIDEO) Canadienses se movilizan en apoyo a la Revolución Bolivariana y Nicolas Maduro

Rally outside U.S. consulate April 11, 2013 – 5pm from Avanzada Bolivariana, Toronto on Vimeo.

El día sábado 6 de abril, en la ciudad de Ottawa, como parte de las actividades que se vienen realizando en apoyo a la Revolución Bolivariana, colectivos y organizaciones de varias ciudades de Canada, se reunirán para conformar la Red Nacional de Solidaridad con Venezuela. ..”Por medio de este tipo de actividades tenemos la posibilidad de romper el cerco mediatico y aprovechamos para decirle a la derecha internacional y especialmente a EE.UU. y Canada que no se meten en los asuntos internos del Pueblo Bolivariano. Venezuela y Latinoamerica ya no es patio trasero de ningún imperio”.. dijo, Santiago Escobar miembro de la Avanzada Bolivarana de Toronto.

Así mismo, la Avanzada Bolivariana y colectivos aliados de Toronto, se suman al llamado internacionalista y solidario que se lanzó desde la Articulación de los Movimientos Sociales Hacia el ALBA para la organización de actividades y plantones ante embajadas, consulados y oficinas de EE.UU., en todo el mundo, entre el 8 y 12 de abril del presente año.

El plantón se realizará fuera del Consulado de EE.UU. en Toronto, el día 11 de abril a las 5 de la tarde, para exigir que cese la interferencia en los asuntos internos del Pueblo Bolivariano, especialmente en las elecciones del 14 de abril.

El 12 de abril, se honrara la memoria del Presidente Hugo Chávez y celebrará el Día de la Dignidad Nacional, con un cine-foro y actividades culturales en la casa de solidaridad Palestina, Beit Zatoun, Toronto, desde las 6 de la tarde.

Estas fechas se han elegido ya que marcan el aniversario del golpe de estado del 11 de abril 2002, en contra del gobierno Bolivariano, orquestado por el imperio del norte y la derecha que hoy se pinta de “demócrata”. Afortunadamente el golpe fue derrotado debido a la contundente respuesta en las calles del Pueblo Bolivariano para exigir la restitución del presidente democráticamente electo, Hugo Chávez Frías.

..”Estamos conscientes que el imperialismo sigue conspirando con sus lacayos locales en contra de la Revolución Bolivariana, sobre todo ahora que el Comandante Chávez ya no se encuentra físicamente. Sabemos que son capaces de todo, Venezuela se enfrenta a a los poderes oligárquicos internos y con la derecha internacional, es evidente como las empresas de comunicación internacionales tratan de socavar la imagen del candidato Nicolás Maduro pero estamos seguros que el Pueblo Bolivariano les dará otra lección a la derecha golpista”.., manifestó Nery Quintero del PSUV Canada.

La revolución continuará hasta que haya liberación para todos.

¡QUE VIVA CHAVEZ!

¡QUE VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA!

Por: Avanzada Bolivariana

Advertisements